Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




El Grupo Casablanca adquiere un centro en la localidad madrileña de Valdemoro




El Grupo Casablanca ha adquirido el Hotel Residencia Maguilar, en la localidad madrileña de Valdemoro. Se trata de un centro privado de 178 plazas residenciales, de las cuales 120 son concertadas con la Comunidad de Madrid. Plazas que son atendidas por, aproximadamente, 82 profesionales que ofrecen una atención sociosanitaria de la máxima calidad a personas con distintos grados de dependencia.
 
El director general del Grupo Casablanca, Ignacio Fernández-Cid, ha explicado a BALANCE Sociosanitario que el centro ya está en funcionamiento, “pero iremos realizando obras de mejora y modernización de las instalaciones en los próximos meses”. Así, el Grupo asumirá la gestión el 1 de octubre de 2018.
 
Actualmente, el Casablanca cuenta con nueve centros residenciales y seis centros de día. Esta nueva adquisición supone “una ilusión enorme por el reto que se presenta, la posibilidad de promoción interna para el equipo actual de Casablanca y un paso más adelante en el desarrollo del grupo”.
 
En cuanto a las perspectivas de futuro, Fernández-Cid señala que, actualmente, estamos construyendo un nuevo centro residencial  para 180 personas con un centro de día para 40 personas en el barrio de Villaverde, en Madrid, cuya fecha prevista de terminación de obra es el 23 de marzo  y apertura el 1 de junio de 2019.


Jueves, 6 de Septiembre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.