Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




El Grupo Eulen ha contratado a más de 519 mujeres víctimas de violencia de género




El Grupo Eulen ha dado empleo a más de 519 mujeres víctimas de violencia de género desde el año 2001 (59 en lo que va de 2018) y colabora activamente, desde hace más de 18 años, con entidades como el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Fundación Integra, la Obra Social de La Caixa o Lloc de la Dona, entre otras. Asimismo, la compañía no se olvida de otros colectivos en riesgo de exclusión social con los que ha alcanzado la cifra de 1.700 personas contratadas, lo que supone un total de 2234 contratos en estos 18 años, de los cuales, 618 han sido a mujeres víctimas de violencia de género.

Además, el Grupo EULEN ha impartido una charla de sensibilización a sus empleados y empleadas, enmarcada en las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, sobre la violencia de género en la adolescencia.

La charla se ha centrado en aquellas conductas y situaciones en pareja, muchas veces normalizadas, que derivan en violencia de género o que constituyen violencia psicológica per se, haciendo especial hincapié en las relaciones en la adolescencia, ya que los datos apuntan a que cada vez la violencia en la pareja aparece en edades más tempranas.

Todas estas acciones son una muestra más del compromiso continuo que mantiene el Grupo Eulen con las mujeres víctimas de la violencia de género y otros colectivos desfavorecidos.


Lunes, 26 de Noviembre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 12 de Diciembre 2018 - 10:52 Matilde Pelegrí, patrona de la Fundación CEIM

Miércoles, 12 de Diciembre 2018 - 10:16 La contaminación aumenta el riesgo de padecer demencia