Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




El Grupo Eulen lanza “Acércate”, su primera aplicación móvil de asistencia a familiares




El Grupo Eulen ha lanzado la aplicación móvil “Acércate” para que familiares, tutores o personas próximas puedan estar cerca de los suyos y cuidar de forma muy sencilla de sus mayores, padres, madres, hijos o quien lo pueda necesitar.
 
 “Acércate” se ha diseñado pensando en que cualquier persona pueda ser una potencial usuaria de la aplicación: desde una persona joven o mayor que vive sola, alguien que sale a hacer deporte con frecuencia, una persona que le gusta viajar, un adolescente..., ya que no va dirigida a un colectivo en concreto.
 
La app, de descarga gratuita y desarrollada para iOS y Android, dispone de localizador GPS que permite delimitar áreas de seguridad y recibir avisos en tiempo real sobre la ubicación de los familiares y sobre la llegada o salida de la zona delimitada. “Acércate”  permite activar y desactivar el compartir tu ubicación tanto de manera general como con personas determinadas, asegurando la privacidad de la persona en todo momento. Asimismo, dispone de un botón SOS de emergencias y servicio de recordatorio de citas o eventos compartido con la persona que el usuario elija.
 
Se ofrecen también servicios premium atendidos por los profesionales de Eulen Sociosanitarios, 24 horas, 365 días al año, poniendo al servicio de los usuarios de la app su experiencia de más de 25 años en servicios como la teleasistencia. Con los servicios premium, Eulen presta el servicio de teleasistencia móvil -a través del teléfono de la persona- y es quien recibe los avisos de emergencias, quien llama para recordar una cita o para interesarse por la persona. 
 
“Acércate” no se encuentra vinculada a ningún proveedor de telefonía, por lo que está libre de permanencias y se descarga desde el market correspondiente en cualquier teléfono Smartphone. Además, es compatible con los principales smart watch del mercado con sistema Android y, próximamente, con Apple Watch. 
 
Servicios disponibles
Esta nueva app ofrece 3 servicios gratuitos:
  1. T-Asisto, con botón SOS para emitir una llamada de emergencia rápida al familiar o conocido que elijas.
  2. T-Sigo, que mantiene a los familiares/contactos localizados siempre que sea necesario.
  3. T-Recuerdo, crea alarmas y evita olvidos con notificaciones a los usuarios que se desee.
Estos tres servicios pueden ser también premium (pago), prestados por profesionales de Eulen Sociosanitarios. A estos servicios se suma uno nuevo: T-Llamo Premium, con el que se recibirá seguimiento telefónico por profesionales especializados para dar apoyo y acompañamiento, en el día y la hora que mejor se adapte a la persona.
 
Descárgate la app:
iOS
Android

Más información: acercate.eulen.com
 


Jueves, 4 de Octubre 2018

Nota



Tags : Eulen

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.