Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




El Grupo Eulen se certifica en la ISO 13485:2016, un paso más en su compromiso con la calidad




El Grupo Eulen ha obtenido la certificación de su sistema de gestión de la calidad para productos sanitarios, bajo la norma ISO 13485:2016, por la entidad SGS. De esta manera, la compañía se certifica como proveedor de servicios de mantenimiento y asistencia técnica de equipos electromédicos, prestados en entornos sanitarios.
 
La principal motivación que ha llevado a la compañía a obtener esta certificación ha sido la de dar el impulso definitivo a la especialidad para seguir creciendo junto con sus clientes, comprometiéndose a cumplir con los estándares de calidad establecidos y los requerimientos regulatorios, a través de la gestión de los recursos propios y subcontratados, validación de procesos, mejora continua y gestión de riesgos.
 
La obtención de la ISO 13485:2016 es un paso más en el compromiso de los servicios de calidad que la compañía ofrece a sus clientes y le sitúa a la altura de las empresas especialistas en la gestión de productos sanitarios.
 
La obtención de dicho certificado es fundamental para el desarrollo de la actividad del mantenimiento de equipos electromédicos, en la que está especializada, de cara al aseguramiento de calidad y normalización de los servicios que presta.


Jueves, 14 de Junio 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.