Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




El Grupo Eulen sensibiliza a sus empleados sobre la violencia de género




El Grupo Eulen ha organizado para su plantilla una charla de sensibilización sobre la violencia de género. La charla ha tenido lugar en las oficinas de la compañía en Sevilla, a cargo de Sofía Pérez-Caballero, psicóloga del Grupo Eulen y experta en género.
 
La ponencia, que se enmarca dentro de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género", tiene como objetivo dar a conocer qué es la violencia de género y sensibilizar a los empleados sobre esta lacra.
 
Esta conferencia forma parte del programa de sensibilización que el Grupo Eulen lleva a cabo para su plantilla, como una muestra más del compromiso continuo que mantiene con la lucha contra la violencia de género y con las mujeres que la sufren. De hecho, la compañía ha dado empleo a más de 600 mujeres de este colectivo desde 2001 y colabora activamente, desde hace más de 15 años, con entidades como el Ministerio de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales, la Fundación Integra y la Obra Social de La Caixa, entre otras.
 
Además, la empresa no se olvida de otros colectivos en riesgo ya que, actualmente, el 8 % de las contrataciones que realiza el Grupo Eulen proviene de estos grupos. En concreto, en 2017, ascendieron a más de 9.000 contrataciones y en lo que llevamos de año 2018 este dato supera las 16.000.
 


Jueves, 21 de Junio 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.