Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




El Grupo VL gestionará dos nuevos centros residenciales y creará más de 200 puestos de trabajo




El Grupo VL gestionará dos nuevos centros residenciales y creará más de 200 puestos de trabajo
El Grupo VL gestionará dos nuevos centros residenciales en Barcelona. Concretamente, las residencias y también centros de día Augusto César Sandino y Mossèn Vidal Aunós, que les ha adjudicado recientemente el Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales. Además, ha iniciado las obras de un nuevo centro de referencia en el sector de la enfermedad mental que estará ubicado en Gurb (Osona).
 
Todo esto implica la previsión de crear más de 200 puestos de trabajo para 2011, que se sumarán a los más de 450 trabajadores que hoy en día tiene el Grupo.
 
Con una facturación de más de 21 millones de euros, hasta ahora el Grupo VL ha estado formado por siete empresas organizadas en dos divisiones operativas. Entre todas, gestionan centros residenciales para personas mayores, una unidad de tutelas para personas con discapacidad derivada de enfermedad mental y para personas mayores y un servicio de transporte social adaptado que realiza más de 150.000 servicios de transporte sanitario urgente y no urgente cada año.


Miércoles, 29 de Diciembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.