Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




El I Encuentro Sociosanitario SENDA abordará las políticas sociales de Extremadura




Grupo SENDA, con la colaboración de la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE), organiza el I Encuentro Sociosanitario SENDA, que estará presidido por José María Vergeles, consejero de Sanidad y Políticas Sociales de Extremadura.
 
Vergeles realizará un balance de la legislatura y expondrá las principales políticas sociales y de atención a la dependencia, que ha puesto en marcha en su comunidad autónoma durante los últimos cuatro años. Asimismo, aprovechará para destacar los retos y proyectos de futuro que considera necesarios para impulsar el sector sociosanitario.
 
El encuentro tendrá lugar el próximo 11 de marzo, de 16:30 horas a 18:00 horas, en la Cámara de Comercio de Madrid (Plaza de la Independencia, 1). Al inicio del encuentro los profesionales podrán compartir un café networking, donde tendrán la oportunidad de compartir e intercambiar experiencias.
 
Asimismo, al finalizar la exposición de Vergeles, los profesionales también podrán plantear preguntas al consejero o realizar los comentarios que consideren oportunos. De esta manera, el I Encuentro Sociosanitario SENDA se convierte en un foro de discusión imprescindible para abordar aquellas cuestiones de interés para el sector sociosanitario.
 
El aforo es limitado y la inscripción es gratuita. Inscríbete aquí
 
El encuentro está patrocinado por Gesad 

El I Encuentro Sociosanitario SENDA abordará las políticas sociales de Extremadura


 


Jueves, 28 de Febrero 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.