Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




El Ministerio de Industria, el ICO y SEPI promueven un fondo de apoyo a las PYMES, constituido por 15 millones


El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) han creado el “Fondo PYME Expansión”, aprobado e inscrito por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El objetivo de este Fondo de capital riesgo es facilitar la financiación de las PYMES e impulsar la sostenibilidad de la economía española en base a lo establecido en el Proyecto de Ley de Economía Sostenible.



El Ministerio de Industria, el ICO y SEPI promueven un fondo de apoyo a las PYMES, constituido por 15 millones
De acuerdo con su objetivo fundacional, las inversiones del “Fondo PYME Expansión” estarán dirigidas prioritariamente a la mejora de la competitividad, el fomento a la capacidad innovadora de las empresas, el ahorro y eficiencia energética, la promoción de las energías limpias, la reducción de emisiones y su eficaz tratamiento, la racionalización de la construcción residencial, extensión y mejora de la calidad de la educación y formación continua y el fortalecimiento y garantía del estado social, entre otros fines.

El patrimonio comprometido del fondo es de 15.000.000 euros, suscrito a partes iguales por sus tres partícipes: Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA), Axis Participaciones Empresariales, entidad gestora de  FESpyme F.C.R y SEPIDES. La duración del Fondo es de diez años y su periodo inversor es de tres años (prorrogable a cinco). La sociedad gestora del fondo es SEPIDES GESTIÓN, S.G.E.C.R., S.A., 100% propiedad de SEPIDES.


Martes, 26 de Octubre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Jueves, 8 de Febrero 2018 - 15:44 Los servicios sociales en España