Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




El PP acudirá al TC para “defender los derechos de las personas mayores”




El PP acudirá al TC para “defender los derechos de las personas mayores”
El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular y presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, ha asegurado este fin de semana en Sevilla que, tal como anunció Mariano Rajoy, el PP llevará al Tribunal Constitucional el veto del Gobierno a debatir la proposición de ley del PP que pretende evitar la congelación de las pensiones “para defender los derechos de las personas mayores en España”.
 
En la presentación del movimiento ciudadano “Ya Sevilla”, Arenas ha explicado que el Partido Popular ha intentado presentar una proposición de ley en el Congreso de los Diputados “para defender el Pacto de Toledo y para que no se recorten las pensiones el próximo año” pero el Gobierno ha vetado la presentación de esa proposición de ley “porque sabe que la ganamos”.
 
“Antes que recortar las pensiones de las personas mayores, se pueden hacer muchas cosas: menos burocracia, menos despilfarro, menos ministerios, menos altos cargos”, ha insistido el dirigente popular. “Lo último que se le ocurre a una familia para ahorrar es eliminar la cena del abuelo”, ha aseverado.


Lunes, 13 de Septiembre 2010

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Jueves, 8 de Febrero 2018 - 15:44 Los servicios sociales en España