Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa
30% de descuento si te suscribes antes del 31 de enero - Código: N2020

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




El blog de Geriatros cumple seis meses




El blog de Geriatros cumple seis meses tras abrirse con la renovación de la página web de la empresa. En él, la compañía comparte artículos escritos por la comunidad que integra su red: residentes, familiares, trabajadores y entidades y asociaciones del entorno de sus centros.
 
El espacio virtual es, a la vez, un recurso profesional en el que se explican las terapias más novedosas, un canal de información sobre acciones de responsabilidad social corporativa y un espacio divulgativo en el que compartir las actividades más destacadas de los 46 centros de la compañía.
 
En este recorrido se han publicado 48 artículos y el blog ha tenido un total de 6.000 visitas. La pieza más vista ha sido un relato sobre la creación de Tobío, la novela escrita con la memoria de mayores de los centros Geriatros en Galicia. En segundo lugar, el compendio de recetas en formato digital que componen el calendario corporativo del 2016; y en tercero, las claves de una masterclass en la que participó el campeón del mundo sénior de culturismo.
 
El blog puede visitarse en http://geriatros.com/actualidad/blog


Viernes, 1 de Abril 2016

Nota



Tags : Geriatros

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.