Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




El hospital británico Torbay and South Devon NHS elige Altro Orchestra™ para renovar el suelo de su clínica oftalmológica




El Hospital Torbay, dirigido por Torbay and South Devon NHS (Sistema Nacional de Salud británico) Foundation Trust, ha elegido a Altro para renovar los suelos de su clínica oftalmológica.
 
Este hospital, que es centro de referencia del sur de Devon, necesitaba un suelo de color azul que combinase a la perfección con el acabado de las zonas contiguas y, por ello, los supervisores de sala y del edificio se reunieron con Altro para tratar las diversas opciones. La decisión final fue emplear los colores ‘Bassoon’ y ‘Soul’ de Altro Orchestra.
 
Roberts Flooring fue la empresa que se encargó de instalar Altro Orchestra. En declaraciones de Scott Andrews, perito de Roberts Flooring: “En la sala de espera de la clínica oftalmológica instalamos dos colores diferentes de Altro Orchestra: el ‘Bassoon’ y el ‘Soul’, que fue el diseño por el que se decantaron Altro y el Hospital Torbay. La estética del diseño es fantástica. Tal como se espera de Altro, la instalación del suelo fue muy sencilla. Gran parte del trabajo que se nos encarga ya cuenta con su propia especificación. Por ello no supondría ningún problema volver a usar Altro Orchestra”.
 
Según Paul Gaunt, jefe de mantenimiento de Torbay and South Devon NHS Foundation Trust, “la instalación fue estupendamente bien y, a medida que progresaba, la diferencia entre la parte instalada y el suelo antiguo era más que notable. La sala de espera ya cuenta con un aspecto más profesional y más luz natural gracias a los colores Altro. La instalación de Altro Orchestra es realmente sencilla y, además, puede limpiarse de forma mecánica”.
 
Para aquellas zonas en las que es importante la comodidad y el aislamiento acústico, Altro Orchestra de 2,85 mm, se ha diseñado para crear el ambiente perfecto para vivir y convivir.
 
Gracias a su alta resistencia, el suelo permanece intacto a pesar de los habituales movimientos de equipos y mobiliario, incluido el de camas de hospital. A la vez, el sistema de aislamiento acústico integrado reduce el ruido en hasta 15dB.
 
Ofrece comodidad bajo los pies y hace la vida más fácil a estudiantes y pacientes, y muy especialmente a los trabajadores que realizan su jornada en constante movimiento.
 
Gracias a su paleta de 40 colores y diseños, que van desde relajantes tonalidades neutras inspiradas en la naturaleza a apuestas vibrantes y atrevidas, Altro Orchestra permite diseñar la atmósfera ideal para cada momento. Además, si se combina con Altro Operetta y Altro Serenade puede lograr una apariencia integral.
 


Miércoles, 10 de Enero 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.