Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




El presidente de AMADE explica en Palabras Mayores cómo están preparando las II Jornadas de Intercentros


La sección “Un lugar para vivir” del programa de radio Palabras Mayores recibe al presidente de la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia, AMADE, Javier Gómez, para saber cómo se preparan las II Jornadas de Intercentros en la capital que se celebrarán los días 28 y 29 de junio. El lema elegido en esta ocasión es: “Mayores activos, mayores vivos”.



El presidente de AMADE explica en Palabras Mayores cómo están preparando las II Jornadas de Intercentros
El programa terminará apostando por la lectura de calidad en nuestro tiempo libre. Por eso hablaremos con el psicólogo y escritor Bernabé Tierno que nos presentará su último libro “El triunfador humilde”, una bella historia que debe llevarnos a plantearnos muchas de nuestras actitudes.

El decano de esta Universidad de Mayores de los Colegios Profesionales de Madrid, Roberto Salmerón, contará a los oyentes el domingo 24 de junio, cómo surge y con qué finalidad nace esta iniciativa en el mes de octubre del año pasado. Será su directora de comunicación, Aurora Campuzano, quien informe sobre la oferta educativa del próximo curso así como de los requisitos que deben reunir los aspirantes.

Además, y como cada domingo, Flor Generoso, presidenta de la Asociación de Juristas de España Lex Certa, resuelve las dudas que los oyentes nos hacen llegar a través del correo: palabrasmayores@gruposenda.net .

También tendremos la oportunidad de charlar con la reciente Premio Senda al Mundo Universitario 2012, Adoración Holgado, y conocer cómo ha recibido el galardón. Recorreremos con ella parte de su vida profesional y nos acercaremos a un espíritu inquieto que no deja de innovar cada día.



Jueves, 21 de Junio 2012

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.