Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Emera España adquiere una residencia en funcionamiento en Guadalajara


Grupo Emera España adquirió, a principios de este mes, una nueva residencia en funcionamiento en Guadalajara. El centro se ubica en la calle Virgen del Saz, en el barrio de los Valles, en el noroeste de la capital alcarreña, una zona de expansión de la ciudad, con amplias avenidas, viviendas de obra nueva y unifamiliares, en un entorno de zonas verdes.



Emera España adquiere una residencia en funcionamiento en Guadalajara
Emera Guadalajara tiene capacidad para 182 plazas residenciales (34 de ellas en apartamentos) y 40 plazas de Servicio de Estancias Diurnas. Cuenta con 37 plazas residenciales concertadas con la Junta de Castilla-La Mancha y 4 de centro de día, con posibilidad de realizar estancias temporales. El centro se distribuye en 5 plantas, parking subterráneo, terrazas exteriores y dispone de distintas unidades de convivencia que se adaptan a las necesidades y grado de dependencia de cada persona.
 
Desde que este centro se unió al Grupo, se ha empezado a trabajar en la implantación del Modelo Asistencial de Cuidados en Acompañamiento propio de Emera España, así como integrar las distintas áreas de actividad en su política de calidad.
 
Con esta nueva incorporación, primera de este año 2020, Emera España cuenta ya con 6 centros en funcionamiento con una oferta de 800 camas residenciales, y  continúa con el ritmo de crecimiento previsto en su plan de expansión.
 


Jueves, 13 de Febrero 2020

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.