Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Emporia Telecom estará presente en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil GSMA


La empresa familiar austriaca Emporia Telecom, especializada en teléfonos móviles de uso fácil, estará presente en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil GSMA, que se celebrará en Barcelona del 14 al 17 de febrero. Según explican sus responsables, esta ocasión es una buena oportunidad para comprobar de primera mano que “Emporia Telecom desarrolla teléfonos móviles no sólo para sus clientes sino, lo que es más importante aún, junto con ellos”.



Emporia Telecom estará presente en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil GSMA
En este encuentro, también se exhibe el nuevo EmporiaRL1 y el EmporiaELEGANCE, galardonado con varios premios por su diseño. Se presentará el robusto emporiaSOLID en distintos colores, de acuerdo con nuestra filosofía de satisfacer la variedad de necesidades y deseos de los distintos grupos de usuarios. Emporia Telecom presentará también EmporiaSAFETYplus, un teléfono móvil que ofrece a sus usuarios toda una novedosa gama de prestaciones.
 
Por el momento, y como adelanto, han querido revelar que “la función de llamada de emergencia se combina ahora con una función de GPS”. Además, el especialista en teléfonos para personas mayores, ha ideado una forma de lanzar una llamada de emergencia desde un teléfono móvil emporia, incluso cuando el terminal telefónico está temporalmente fuera del alcance del usuario. 


Jueves, 3 de Febrero 2011

Nota



Tags : emporia

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.