Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Engracia Hidalgo presenta en Amma Valdebernardo las Jornadas de Puertas Abiertas de residencias de mayores


Amma Valdebernardo, residencia de mayores gestionada por el Grupo Amma y concertada por la Comunidad de Madrid en el marco “Plan de Velocidad”, fue la elegida para presentar, por parte de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, las Jornadas de Puertas Abiertas.



Engracia Hidalgo presenta en Amma Valdebernardo las Jornadas de Puertas Abiertas de residencias de mayores
Las Jornadas de Puertas Abiertas que se desarrollarán durante los meses de abril y mayo en varios centros de mayores de la Comunidad de Madrid tiene por objetivo dar a conocer a la sociedad madrileña la encomiable labor que se desarrolla en ellos así como la calidad de las instalaciones con las que se proporciona una mejora en la calidad de vida de las personas mayores y dependientes.
 
Además de la Consejera, Engracia Hidalgo, al acto también acudieron los directores generales del Mayor y de Atención a la Dependencia, José Ramón Menéndez Aquino y Miguel Ángel García Martín, el Director General del Grupo AMMA, Rafael Iglesias y otros directivos de la compañía, empresarios del sector y representantes de patronales (AESTE, FED, AMADE, etc), entro otros.
 
Antes del acto de presentación Engracia Hidalgo estuvo visitando las instalaciones de la residencia junto al director del centro, José Miguel Partida. Tras la visita la Consejera mantuvo una videoconferencia con el centro de mayores de Sanchinarro, centro en el que empezarán las jornadas. La responsable regional aprovechó la ocasión para felicitar a todos los profesionales y trabajadores del centro ya que según sus propias palabras “son los que hacen posible que nuestros mayores encuentren los cuidados y la calidad de vida que se merecen”.


Martes, 20 de Abril 2010

Nota



Tags : residencias

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 18 de Julio 2018 - 13:56 Contratación pública de servicios sociosanitarios