Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Epostgrado organiza el curso oficial "Dirección de Centros de Servicios Sociales"




Epostgrado, centro de formación de postgrado de la Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (EDAE), organiza el curso oficial "Dirección de Centros de Servicios Sociales". Más de 1.500 directores formados de centros públicos y privados, en dirección de centros de servicios sociales, hacen de la Escuela Superior de Postgrado el centro de formación de alta gerencia en el sector, todo enmarcado dentro a la oficialidad que ofrece Epostgrado por parte de la Comunidad de Madrid, como el primer centro homologado para impartir la formación a directores y responsables.
 
Desde Epostgrado asegura que “el mejor aval es la satisfacción de nuestros directores (recomendaciones de nuestros alumnos) como la mejor escuela de formación de directores de Servicios Sociales”
 
Un 75 % de sus alumnos se encuentran trabajando en niveles de gerencia y responsabilidad, de los cuales un 50 % son trabajadores sociales, 25 % psicólogos, 15 % de empresariales y 10 % abogados. Todos ellos realizaron el curso oficial de “Directores de centros de servicios sociales”.
 
Al igual que en anteriores convocatorias, se espera contar con un grupo de profesionales para intercambiar opiniones, realizar trabajos en equipo y perfilar una mejor gestión y dirección de los centros de servicios sociales. Este año, se abordarán con mayor énfasis las áreas de Marketing, RSC, Mediación y Gestión del Talento. Durante cuatro meses, los participantes habrán alcanzado metas y objetivos para poner en práctica en sus centros de servicios sociales. Información en www.epostgrado.com o en el 914 02 00 61. La modalidad es a distancia y el curso  está homologado por la Comunidad de Madrid. 


Jueves, 6 de Abril 2017

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.