Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Estudiar un máster en la universidad CEU Cardenal Herrera: el acierto de cualquier estudiante


El mercado laboral, hablemos del sector que hablemos, cada vez cuenta con una especialización mayor y, en consecuencia, una competitividad de alto nivel. Por esta razón, profundizar en los estudios y contar con títulos de prestigio es fundamental de cara a buscar un trabajo en el futuro. Algo que cobra vital importancia cuando hablamos de labores tan relevantes para la evolución de la sociedad como por ejemplo, el desarrollo de los pueblos desfavorecidos.



Estudiar en un centro de nivel
Este es uno de los pilares fundamentales a la hora de plantearnos estudiar, por ejemplo, un máster de cooperación internacional para el desarrollo de pueblos. No podemos dejar en manos del azar nuestra educación y la universidad CEU Cardenal Herrera se ha posicionado como una de las más prestigiosas del país.
 
Tal y como se especifica en esta web, se trata de la primera institución educativa de España en ofrecer la posibilidad de estudiar este máster. Siempre con los valores que rigen a la universidad y que tanto bien hacen no solo a los alumnos, sino también al resto de la sociedad cuando estos salen al mercado laboral.
 
Merecemos lo mejor en nuestros estudios y la universidad CEU Cardenal Herrera ha demostrado con creces ser un referente del sector. Una garantía de éxito que se traducirá en las mejores salidas de trabajo a futuro. Porque gracias a sus convenios, profesorado y metodologías de estudio, cualquier estudiante podrá alcanzar el máximo grados de conocimientos en esta materia.
 
Siempre a la vanguardia de los nuevos tiempos
Uno de los motivos por los que mucha gente escoge este centro para especializarse en el desarrollo de los pueblos, es el hecho de su capacidad de estar siempre empleando la última evidencia científica. Ser consciente del tiempo en el que vivimos es crucial cuando hablamos de algo tan serio como esto.
 
El objetivo del máster es preparar a los alumnos para trabajar en instituciones, tanto públicas como privadas, que establezcan estrategias internacionales para promover el progreso económico de aquellas poblaciones en estado de desigualdad. Consiguiendo así una mayor sostenibilidad social.
 
Nada de esto tendría sentido si se aplican herramientas del siglo pasado. Los tiempos han cambiado y los estudios del sector deben adaptarse. Una filosofía que la entidad lleva por bandera y ha aplicado a todas las ramas laborales contemporáneas.
 
Un profesorado de nivel
Una universidad es tan grande como los profesores que imparten sus clases. Son los verdaderos responsables del futuro de la sociedad y deben contar con un nivel lo suficientemente alto no solo en materia de conocimientos, sino también en capacidades de enseñanza.
 
Esta universidad se propone llevar al siguiente escalón dicha necesidad. Siempre apostando por la excelencia, los docentes son expertos en sus campos y cuentan con una amplia experiencia para transmitir a sus alumnos. Un extra que no todos los centros tienen.
 
Así pues, si todavía estás reflexionando sobre la idea de apuntarte a un máster en el CEU, el factor del profesorado debería disipar toda duda que puedas tener. Un contacto directo con el alumnado que se reflejará en el éxito estudiantil del que cada año puede presumir la universidad.
 
La metodología de estudio más moderna
El auge de las redes abrió las puertas a las nuevas metodologías de estudio. El máster de cooperación internacional para el desarrollo de pueblos se imparte de manera 100% online, permitiendo a los alumnos una mayor libertad para combinarlo con algún trabajo.
 
Por otro lado, el CEU apuesta por la metodología relearning. Este se basa en la simulación de casos particulares en cada asignatura en la que el alumno deberá emplear la mejor estrategia para resolverlos. De esta forma aprenderá por medio de la práctica y saldrá mucho más preparado al mercado laboral.
 
El relearning ha probado su eficacia, tanto es así que desde hace prácticamente un siglo se estableció como uno de los métodos de estudio en Harvard. Por lo tanto, poder acceder a este estilo de aprendizaje, siempre de la mano de los mejores docentes, supondrá ese punto final que tanto necesitábamos para decantarnos por dicho máster.


Viernes, 13 de Septiembre 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.