Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Eulen Sociosanitarios, adjudicatario del servicio para la promoción de la autonomía personal del Imserso de Melilla




Eulen Sociosanitarios, perteneciente al Grupo Eulen, con casi tres décadas de experiencia en la gestión de servicios sociales, ha conseguido la adjudicación del servicio de promoción de la autonomía personal del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Este innovador servicio, dirigido a personas menores de 60 años, está orientado a la recuperación e inclusión de personas con diversidad funcional. Asimismo, cuenta con excelentes instalaciones y con un equipo técnico muy completo, entre los que se encuentran logopedas, fisioterapeutas, educadores sociales, servicios sanitarios, trabajadores sociales, psicólogos y terapeutas ocupacionales.

En este sentido, Eulen Sociosanitarios gestiona dicho contrato por un importe anual de 680.000 euros, con una duración de dos años, prorrogable por dos años más. Para el desarrollo de sus actividades, la compañía emplea a 20 trabajadores para cubrir las 30 plazas actuales que tiene el centro, con posibilidad de ampliarse más adelante. 


Lunes, 6 de Marzo 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.