Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Eulen Sociosanitarios celebra su 30 aniversario




Eulen Servicios Sociosanitarios, empresa perteneciente a Grupo Eulen, celebra este año su 30 aniversario, manteniendo su compromiso para seguir ofreciendo a la sociedad servicios innovadores y de calidad en las áreas educativas, sociales y sanitarias.
 
Desde el inicio de su andadura, en mayo de 1988, hasta la actualidad, los servicios sociales y sanitarios de la compañía han evolucionado y se han ido diversificando dando respuestas a clientes tanto del sector público, como del sector privado. Así, en la actualidad, realiza más de 80 tipos de servicios, algunos de ellos tan especializados como la esterilización hospitalaria, el transporte sanitario, escuelas infantiles o consultoría en planes de igualdad.
 
De la misma manera, los colectivos de personas a los que atiende son tan diversos como heterogeneidad existe en nuestra sociedad y, aunque en sus comienzos se centró en el ámbito de las personas mayores, a día de hoy, presta servicios para personas con diversidad funcional, enfermedad mental, mujeres y menores víctimas de violencia de género o personas en riesgo extremo de exclusión. Toda esta evolución ha desembocado, a su vez en dos hitos de gran relevancia, la implantación de un Comité de Ética Asistencial, y la consecución del Sello de Excelencia Europeo con calificación 500+ del sistema EFQM.
 
Por todo ello, a lo largo del año, Eulen Sociosanitarios realizará una serie de actividades conmemorativas, con las que quiere reconocer a sus más de 6.000 profesionales su implicación y profesionalidad en el trabajo diario, que permite la mejora de la calidad de vida de las personas y sus familias. A su vez, agradecen a los clientes públicos y privados, a los proveedores y a más de 20 organizaciones con las que mantienen alianzas, toda la confianza y trabajo en estos años, que han permitido aportar desde los servicios y los proyectos colaborativos, mejoras y soluciones para la sociedad.


Martes, 6 de Febrero 2018

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.