Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa
30% de descuento si te suscribes antes del 31 de enero - Código: N2020

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Eulen Sociosanitarios lanza el servicio Acércate para empresas


Eulen Servicios Sociosanitarios ha desarrollado el servicio Acércate Empresas, orientado a mejorar la vida de los empleados y sus familias.



Se trata de una app (para iOS y Android) pensada para toda la familia a través de la que disponen de servicios de atención y apoyo a las personas (T-Sigo, T-Asisto y T-Llamo), las 24 horas, los 365 días al año, a lo que se añade un teléfono de asesoramiento y orientación sociofamiliar con una garantía de privacidad permanente.

Es una forma sencilla y rápida con la que podrán cuidar de sus familiares, mayores, padres, madres, hijos, aficionados al deporte de riesgo o quien lo pueda necesitar y ganar en tranquilidad y seguridad.

De esta manera, EULEN Servicios Sociosanitarios incorpora las nuevas tecnologías y las ponen al servicio del bienestar y cuidado de la plantilla de las empresas que quieran ofrecer estos servicios a sus trabajadores, respaldados por el equipo profesional de Eulen Sociosanitarios.

¿Qué ofrece Acércate Empresas?
Acércate está pensada para toda la familia y ofrece tres servicios vinculados a la aplicación móvil son:
  • T-Asisto, con botón SOS con geolocalización fácilmente accesible en la pantalla del teléfono/smartwatch.
  • T-Sigo, posibilidad de compartir la ubicación GPS y crear áreas de seguridad cuando la persona lo decida con el equipo Acércate.
  • T-Llamo, ofrece llamadas de seguimiento, con frecuencia a determinar, a personas que por su situación lo puedan necesitar.
Además el Teléfono de orientación psicosocial cuenta con un equipo de especialistas en trabajo social y psicología que atienden llamadas tanto de información y orientación psicológica, como de asesoramiento en temas relacionados con bajas de maternidad/paternidad, dependencia y recursos sociales y sanitarios.


Martes, 14 de Enero 2020

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.