Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Eulen Sociosanitarios organiza una jornada sobre planes de igualdad en la empresa




Eulen Servicios Sociosanitarios ha celebrado una jornada sobre “Planes de igualdad en la empresa como estrategia de gestión”, con una importante representación institucional y del mundo empresarial.
 
Aunque hoy día la concienciación de la sociedad frente al problema de la discriminación de la mujer en el mundo laboral ha crecido exponencialmente, todavía queda mucho camino por recorrer hacia el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito del trabajo.
 
En este contexto, dicha jornada se ha organizado con el fin de apoyar y potenciar la importante labor que las empresas están realizando en el desarrollo de políticas de igualdad y mostrar así modelos de gestión empresarial en materia de igualdad, además de favorecerla participación e intercambio de experiencias de buenas prácticas.
 
Durante el encuentro, se presentó el Plan Municipal de Igualdad como una actuación en el ámbito empresarial, a cargo de Carmen Gayá, regidora d’Igualtat i Dona del Ajuntament de Paterna. Posteriormente, tuvo lugar la mesa redonda “Obligaciones legales de las empresas en materia de igualdad. La implantación de los planes de igualdad como estrategia empresarial”, moderada por Sofía Pérez-Caballero, especialista en servicios para mujer, menores y familia de Eulen Servicios Sociosanitarios. En ésta, participaron Gemma Fabregat, profesora titular del departamento del Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Valencia y Mar Pérez, consultora en Planes de Igualdad de Eulen Servicios Sociosanitarios.
 
Por último, la mesa redonda “Experiencia de buenas prácticas en la implantación de planes de igualdad en las empresas”, que estuvo moderada por José Mª Martínez, coordinador de Promoción Económica del Ajuntament Paterna, participaron Pedro Saiz (Director RR.HH. de Válvulas Arco), Isabel García (Gestión del Talento & Formación deAquaservice), así como Fernando Badenas (Responsable Dpto. Formación y Recursos Humanos) y Lola Palmero (Técnica Dpto. Formación y Recursos Humanos) ambos de Aimplas.
 
El encuentro fue clausurado por Lorena Guillem, Gerente Eulen Servicios Sociosanitarios.
 
 


Miércoles, 8 de Noviembre 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Jueves, 14 de Diciembre 2017 - 08:36 Ceim analiza la evolución demográfica