Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Eulen Sociosanitarios recibe el sello EFQM 500+ en el acto de clausura de su 30 aniversario




Eulen Servicios Sociosanitarios ha actualizado el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, máxima puntuación posible, otorgado por el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas, en reconocimiento a su gestión y liderazgo.
 
En el acto de entrega, que se celebró en la sede de Madrid del Grupo Eulen, Natalia Roldán y Alfredo Bohórquez, subdirectora general y director técnico Comercial y de Calidad de Eulen Sociosanitarios, recibieron el Sello EFQM 500+ de manos de Alfredo Millán, director de Servicios del Club de Excelencia en Gestión, y de Mariola Martín, directora de Zona Centro de Bureau Veritas.
 
Eulen Sociosanitarios lleva comprometida más de 10 años con la excelencia y está certificada, desde hace 4 años, con el sello de EFQM 500+. Tras la última evaluación externa, ha obtenido una puntuación de 600-649, convirtiéndose en una de las primeras 15 organizaciones de España con la mayor puntuación global en el modelo EFQM.
El informe, efectuado conjuntamente por el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas, pone de manifiesto el gran liderazgo de Eulen Servicios Sociosanitarios en el desarrollo de proyectos educativos y sociales. Al mismo tiempo, destaca la gran implicación de todas las áreas y empleados de la organización en la mejora constante, mediante la permanente revisión de su actividad. Todo ello, con los objetivos de aumentar la eficiencia de sus servicios y la satisfacción de sus clientes, internos y externos, así como de sus grupos de interés.
 
Natalia Roldán destacó que "lo importante son las personas, son la base de una empresa y de la sociedad, aportando sus ideas, su trabajo y su talento. Agradecemos a todo el personal, directivo, técnico, gestores y de los servicios, por su importante trabajo a lo largo de estos 30 años. Hoy en este evento, reconocemos y valoramos la importancia de su trabajo diario, realizado con ilusión y  dedicación. Igualmente agradecemos a nuestros clientes y organizaciones aliadas, por su confianza, aportaciones y compromiso sectorial para construir una sociedad mejor". 
 
Clausura del 30 Aniversario
La entrega del sello se ha realizado en el acto de clausura del 30 aniversario de Eulen Sociosanitarios, que ha contado con la asistencia de más de 60 profesionales de la compañía y de algunas personas usuarias y familiares.
 
En el evento, igualmente se han entregado los reconocimientos al concurso de los vídeos realizados por personas usuarias y profesionales de los servicios, siendo el ganador Volver a empezar de los Pisos Tutelados San Francisco de Madrid y los vídeos finalistas, el CAMP Segorbe de Castellón, Centro Nuevo Reto de Osuna- Sevilla y Centro Social mayores de Melilla.


Jueves, 20 de Diciembre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.