Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Eulen Sociosanitarios y la Fundación Instituto San José firman un acuerdo de colaboración para trabajar por las excelencia




Eulen Servicios Sociosanitarios, perteneciente al Grupo Eulen y que este año celebra su 30 aniversario, y la Fundación Instituto San José, perteneciente a los Hermanos de San Juan de Dios, han firmado un acuerdo de colaboración dentro del modelo europeo de Excelencia EFQM.

Ambas organizaciones, que cuentan con el sello EFQM 500+ y pertenecen al Club de Excelencia en Gestión, están interesadas en realizar benchmarking para compartir experiencias y resultados. Así, la firma del acuerdo de colaboración en calidad y excelencia fue rubricada por Ricardo Sanchís Cienfuegos-Jovellanos, director gerente de la Fundación Instituto San José, y Natalia Roldán Fernández, subdirectora general de Eulen Sociosanitarios.

En el acto de firma, abordaron la necesidad de colaborar en actuaciones sectoriales que está impulsando el Club de Excelencia en Gestión, tales como el proyecto para impulsar la calidad y la excelencia en la contratación pública. Igualmente, compartieron experiencias en aspectos de responsabilidad social, diversidad, ética, alianzas, reconocimiento y liderazgo.
De esta manera y gracias a este acuerdo, explorarán áreas conjuntas tanto de aprendizaje, como de actuaciones futuras que puedan aportar valor a la sociedad.


Jueves, 28 de Junio 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.