Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Eulen obtiene el reconocimiento de excelencia EFQM nivel +350-400


Eulen Servicios Sociosanitarios, entidad dedicada a la prestación de servicios educativos, sociales y sanitarios, consigue el reconocimiento de excelencia EFQM nivel +350-400. De este modo, se convierte en la única empresa nacional de servicios sociales y de atención a la dependencia que lo ostenta, explican sus representantes.



Eulen obtiene el reconocimiento de excelencia EFQM nivel +350-400
El modelo EFQM evalúa la orientación a resultados, la orientación al cliente, el liderazgo y coherencia, la gestión de procesos y hechos, el desarrollo e implicación de las personas, la continuidad de aprendizaje, innovación y mejora, el desarrollo de alianzas, y la responsabilidad social de la organización. Por tanto, con este nuevo certificado quedan avalados los principios y valores sustentados por Eulen Servicios Sociosanitarios: máximo respeto a la dignidad e intimidad de las personas, individualidad en el trato, atención, transparencia y compromiso con usuarios y familiares, así como confianza e implicación del equipo profesional.
 
El reconocimiento EFQM se suma a los certificados que Eulen Servicios Sociosanitarios posee gracias a su Sistema de Gestión Integral de Calidad centrado en las personas. Estos certificados son la ISO 9000, que la tiene desde 1996, la ISO 14001, desde 2004; la ISO /IEC/27001, de protección de la información, desde 2005; el reconocimiento EFQM, desde 2008; y la Norma UNE 158401, desde 2010.


Viernes, 1 de Octubre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 18 de Julio 2018 - 13:56 Contratación pública de servicios sociosanitarios