Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




FED pone en marcha el “Curso Superior Homologado de Directores de Centros de Servicios Sociales”


Hoy da comienzo el “Curso Superior Homologado de Directores de Centros de Servicios Sociales”, que desarrolla la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED) a través de su filial en Aragón, ACASSA, en coordinación y con el total apoyo del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) y la empresa de formación de la FED, Human Overall.



FED pone en marcha el “Curso Superior Homologado de Directores de Centros de Servicios Sociales”
Al acto de inauguración que se ha celebrado en la Residencia Elías Martínez Santiago de Zaragoza a las 10:00 horas de la mañana han acudido el director Provincial IASS Zaragoza, Sergio Fernández Jovellar; el presidente de FED, José Alberto Echevarría García; el presidente de ACASSA, Antonio Mayor Bergua y la gerente de Human Overall, Arancha Roca Perulero.

El curso, a través de sus 300 horas, cubrirá todas las necesidades de formación de un directivo de un centro de servicios sociales, y facilitará la obtención del título de formación obligatorio para que estos perfiles desempeñen sus puestos.

Esta primera edición en Aragón contará con 20 personas que se formarán en aspectos legales generales y específicos de la comunidad autónoma, aspectos de gerontología y envejecimiento, management y otros aspectos de interés.


Miércoles, 11 de Septiembre 2013

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 23 de Octubre 2019 - 12:58 Faltan tres días para el Congreso Maduralia 2019