Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




FED y Banco Santander firman un acuerdo que beneficia a residencias y clientes




FED y Banco Santander firman un acuerdo que beneficia a residencias y clientes
La firma de este Convenio Marco entre la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED) y el Banco Santander  se ha celebrado hoy en la Ciudad Grupo Santander, sede central de la entidad, situada en Boadilla del Monte, con la presencia del director general del Santander y Responsable de Banca Comercial en España, Enrique García Candelas, y el Presidente de FED, José Alberto Echevarría.
 
En virtud de este Convenio Marco de Colaboración, el banco ofrece a la FED, a sus delegaciones autonómicas, a sus empresas asociadas y a sus empleados, un conjunto amplio de servicios y productos bancarios adecuados a sus necesidades financieras. Las distintas partes han constituido un Comité de Seguimiento y Desarrollo del Convenio que se reunirán periódicamente.
Después de rubricar el acuerdo, la Federación Empresarial de Asistencia ha celebrado su Junta Directiva en las instalaciones del Santander.
 
Pie foto: Alberto Echevarría acompañado de los representantes de las patronales autonómicas y del director general de la entidad bancaria, Enrique García Candelas. 


Jueves, 16 de Septiembre 2010

Nota



Tags : fed

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Jueves, 8 de Febrero 2018 - 15:44 Los servicios sociales en España