Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




FIATC Residencias se encuentra en proceso de expansión en Alicante, Elche, Barcelona, Mollet del Vallès y Tarragona




FIATC Residencias se encuentra en proceso de expansión en Alicante, Elche, Barcelona, Mollet del Vallès y Tarragona. La inversión total estimada de la filial de FIATC Seguros es de 86,3 millones de euros, ampliando hasta un total de 1.236 plazas residenciales asistidas, 305 plazas de centro de día, 56 apartamentos con servicios y 600 puestos de trabajo.

FIATC Residencias construye nuevos centros residenciales asistidos basados en unidades de convivencia en Alicante, Elche, Mollet del Vallès y Barcelona. En total, los centros de construcción propia dispondrán de 776 plazas residenciales asistidas, 200 plazas de centro de día, 24 apartamentos con servicios y más de 360 nuevos puestos de trabajo directos.

En la actualidad, FIATC Residencias comprende un grupo de tres residencias localizadas en Mollet del Vallès (Masies de Mollet), Cornellà de Llobregat (Blau Almeda) y Sant Cugat del Vallès (Cugat Natura). Su conjunto concentra una parte de plazas públicas y alberga 460 plazas residenciales, 105 plazas en centro de día, 32 apartamentos tutelados y 247 profesionales en plantilla.

La ciudad de Barcelona contará con dos centros residenciales situados en el barrio de Gràcia, prevista de inaugurar en 2020, y la Torre del Putxet para el 2021. Esta última se encuentra en espera de aprobación para el derribo de la actual clínica durante el segundo trimestre. El Mirador de Gràcia contará con 70 puestos de trabajo directos, 150 plazas residenciales y 40 plazas de centro de día y, Torre del Putxet con 80 puestos de trabajo directos, 174 plazas residenciales asistidas y 40 plazas de centro de día.

En la Comunidad Valenciana se prevé iniciar las obras en Alicante a principios de 2020 y finalizarlas en 2022. Este centro dispondrá de 24 apartamentos con servicios, 40 plazas de centro de día, 152 plazas residenciales y 75 puestos de trabajo directos. En la ciudad de Elche se construirá un centro residencial que pondrá a disposición 150 plazas residenciales, 40 plazas de centro de día y creará 70 puestos de trabajo directos.

El grupo ampliará plazas en Mollet del Vallès, dónde actualmente ya dispone de Les Masies de Mollet, con la construcción de una segunda residencia localizada en La Farinera prevista para 2021 y que proporcionará 70 puestos de trabajo directos, 150 plazas residenciales asistidas y 40 plazas de centro de día.

Por otro lado, en Tarragona nos encontramos en una fase inicial de planeamiento urbanístico pendiente de asignación de actividad de la parcela y con una inversión prevista de 15 millones de euros.


Miércoles, 23 de Enero 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >