Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Fabiola García Martínez, nueva consejera de Política Social de la Xunta




Fabiola García Martínez fue nombrada el pasado 27 de septiembre consejera de Política Social de la Xunta de Galicia. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, aseveró durante la toma de posesión que Política Social seguirá siendo un departamento prioritario, con el objetivo de seguir construyendo una Galicia mejor para nacer, para conciliar y para envejecer; una Galicia atenta a las necesidades de sus vecinos. Feijóo también agradeció el trabajo y el compromiso de José Manuel Rey, que trabaja a partir de ahora en la elaboración de su programa y campaña electoral como candidato a la alcaldía de Ferrol de cara a los comicios locales del próximo año.

La nueva consejera (1985) es licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. Hasta ahora, y desde diciembre de 2016, ha sido directora general de Personas con Discapacidades en el Departamento de Política Social.

Desde junio de 2015 fue primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ribeira, y viceconsejera de Administración, Transparencia, Atención Ciudadana y Participación, Promoción y Promoción Económica y Cultura.

A lo largo de su carrera profesional ha sido parte de los gabinetes de los ministerios de finanzas, economía e industria y presidencia, administraciones públicas y justicia. Anteriormente, trabajó en prácticas en el Departamento de Derecho Fiscal en un bufete de abogados. Como educación complementaria, es un Máster en Derecho Comercial del Garrigues Studies Centre y un diploma en EAP (English for Academic Purposes) en University College London.


Martes, 2 de Octubre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.