Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Fagor Industrial estará presente en Hostelco con su nueva gama LR de lavadoras de centrifugado rápido




Fagor Industrial estará presente en Hostelco con su nueva gama LR de lavadoras de centrifugado rápido
Fagor Industrial participará un año más en Hostelco, el salón internacional del equipamiento para la restauración, hostelería y colectividades, que se celebrará en el Recinto de Montjuïc de la Fira Barcelona entre el 5 y el 9 de noviembre.

Entre los productos que Fagor Industrial presentará en esta edición, destaca su nueva gama LR de lavadoras de centrifugado rápido, con capacidades de 10, 13, 18 y 25 kilos, enfocada principalmente al sector del autoservicio gracias al ahorro conseguido en tiempo y energía para los procesos de lavado y secado, y a las prestaciones que ofrece, equiparables a las de otros modelos de gama superior.

El aumento de la velocidad de centrifugado es el punto más destacable de esta nueva máquina, pues los técnicos de Fagor Industrial han conseguido situarla en 200G, lo que supone un 25% más que otros modelos equivalentes del mercado; la diferencia de extracción de agua que significa este incremento en la rapidez del proceso permite economizar tiempo y energía en el secado.

La precisión en la energía y el consumo de los diferentes ciclos de lavado está garantizada en la gama LR con su microprocesador electrónico, que cuenta con 16 programas de lavado estándares y niveles de agua configurables en un índice del 10%, además de la posibilidad de modificar los tiempos y temperaturas de cada fase de lavado. Toda la gama ha sido realizada en acero inoxidable e incluye funciones como el cierre de puerta con seguridad, conexiones posteriores que permiten la dosificación automática de productos sin abrir la máquina y tambor extraíble por la parte frontal.

“Con nuestra nueva gama LR hemos conseguido incrementar la velocidad del proceso de lavado hasta situarla en el mismo nivel que otros modelos de gama más alta”, declara Iban Txillida, responsable de Lavandería de Fagor Industrial. “Esto las dota de una excelente relación calidad-precio que las hace especialmente atractivas en los mercados con bajo poder adquisitivo”, añade. El lanzamiento de esta nueva serie completa la gama de lavadoras de Fagor Industrial.


Domingo, 26 de Septiembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors