Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Fagor Industrial ha patrocinado el San Sebastián Gastronomika




Fagor Industrial, empresa española especializada en soluciones integrales para el sector de hostelería y restauración, ha patrocinado el congreso internacional San Sebastián Gastronomika-Euskadi Saboréala, celebrado en el Palacio Kursaal de la capital donostiarra. De la mano de su distribuidor Hosfrinor, Fagor Industrial ha facilitado toda la maquinaria e instalaciones de cocina utilizadas en las presentaciones y actos de demostración que constituyen uno de los mayores atractivos de este evento gastronómico.

Entre el equipamiento provisto por Fagor Industrial y Hosfrinor, el elemento más destacable ha sido el mueble de cocina Simphony, ubicado en el auditorio principal, donde los chefs invitados han llevado a cabo sus demostraciones estrella. Para completarlo, se han instalado un horno de convección a vapor programable, salamandra y varias mesas de trabajo, una de ellas refrigerada.

Los dos motivos principales que han llevado a Fagor a participar en San Sebastián Gastronomika-Euskadi Saboréala son: “la obligación que sentimos, como empresa vasca, de colaborar en un evento celebrado en nuestra tierra que tiene proyección en todo el mundo y la plena confianza que tenemos en nuestra maquinaria e instalaciones, que nos permite ponerla a disposición de los mejores chefs del mundo para que le saquen todo el partido en sus demostraciones. Nadie podía soñar con un campo de pruebas más exigente”, ha declarado el director comercial macional de Fagor Industrial, Mario López.


Viernes, 10 de Febrero 2012

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors