Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Fagor Industrial lanza su nueva gama de armarios frigoríficos ADVANCE




Fagor Industrial lanza su nueva gama de armarios frigoríficos ADVANCE
Fagor Industrial, empresa española dedicada a las soluciones integrales para el sector de hostelería, restauración y lavandería, amplía su oferta de frío industrial con el lanzamiento de los armarios gastronorm de su nueva gama Advace. Pensados para ofrecer un perfecto equilibrio entre una capacidad de almacenamiento máxima y unas dimensiones compactas, esta nueva serie alcanza grandes niveles de reducción en su consumo de energía que se traducen en un mayor respeto al medio ambiente.

La nueva gama de armarios Advance de Fagor Industrial ha sido concebida con el objetivo principal de alcanzar el grado máximo de eficiencia energética e higiene. Para ello, se han desarrollado nuevas tecnologías, tanto en su construcción como en el sistema de frío, que permiten reducir el consumo de energía sin que ello suponga una merma en las prestaciones, mientras que sus guías laterales embutidas facilitan el proceso de limpieza de la cámara.

Estos nuevos armarios han sido diseñados para trabajar con la máxima eficiencia en temperaturas ambientales de hasta 43 grados centígrados. Su exclusiva tecnología ofrece un grupo compacto de frío externo a la cámara, de alta efectividad y eficiencia. La puerta de acceso al grupo frigorífico es abatible y está situada en la parte posterior. Disponen de compresor hermético con condensador ventilado, y de evaporador situado fuera de la cámara, lo que permite una mayor capacidad de almacenamiento. Asimismo permite ahorrar un 15% de consumo frente a modelos similares de la línea Concept, e incorporan la nueva función ECO, que garantiza un funcionamiento más eficiente y económico, y aumenta su capacidad de ahorro energético en un 12% adicional.

Asimismo cuenta con una capa de poliuretano inyectado de 60 milímetros para un mejor aislamiento térmico, y la ausencia de CFCs, tanto en el aislamiento como en su refrigerante ecológico R-404, les convierte en un producto plenamente respetuoso con el medio ambiente. Además, los materiales con que han sido construidos son reciclables en un 99% y su interior está iluminado con tecnología LED, que ofrece un importante ahorro en el consumo de electricidad con respecto a otros sistemas de iluminación.


Viernes, 15 de Abril 2011

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors