Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Fagor Industrial presenta en Hostelco sus innovaciones de lavado




Fagor Industrial presentó en la nueva edición de Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades, que tuvo lugar a principios de noviembre en Barcelona, sus últimas novedades centradas en la Gama LR de lavadoras de centrifugado rápido enfocadas al sector del autoservicio y la Gama LA de lavadoras de alto rendimiento.

Los nuevos modelos de la Gama LR introducen, además de profundas innovaciones en su diseño, gran capacidad de ahorro de tiempo y energía para los procesos de lavado y secado, y unas prestaciones equiparables a las de otros modelos de gama superior. Su característica más sobresaliente es el aumento de la velocidad de centrifugado. Por su parte, la Gama LA de centrifugado alto presentó sus modelos de 10, 13, 18, 25, 60 y 120 kilos.

La oferta de lavado para colectividades de Fagor Industrial contó también con representación de su gama de Lavadoras de Barrera Sanitaria, que cuenta con máquinas de 16, 22, 27, 33, 49, 67 y 100 kilos. El modelo de 16 kilos de capacidad está pensado especialmente para asegurar la máxima esterilidad e higiene en el lavado de prendas de hospitales y centros sanitarios, impidiendo la transmisión de gérmenes y agentes infecciosos gracias a su sistema de doble puerta.


Martes, 14 de Diciembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors