Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Fagor Industrial revoluciona el lavado de vajilla con su nueva serie Advance




Fagor Industrial revoluciona el lavado de vajilla con su nueva serie Advance
Fagor Industrial ha lanzado su nueva línea de lavavajillas Advance, siguiendo un concepto revolucionario en estética y acabados. Además, está pensada para agilizar los procesos de gran volumen de limpieza al tiempo que facilita un mayor ahorro de energía y respeto al medio ambiente.
La nueva serie de lavavajillas industriales incorpora funciones de uso electrónico que hacen su manejo mucho más sencillo e intuitivo. Destacan, en este aspecto, sus visores digitales que informan en todo momento de la temperatura del agua, tanto en el ciclo de aclarado como en el de lavado.
Asimismo, la serie Advance incluye la opción de parada térmica para garantizar una temperatura de aclarado siempre por encima de los 85oC, el mínimo necesario para impedir la reproducción de las bacterias. Además, dispone también de sistema antirretorno que impide que las aguas del proceso de lavado y aclarado vuelvan a la red, lo que asegura una mayor higiene en todo el proceso de limpieza.

Dentro de la nueva línea Advance, hay una mayor atención al respeto del medio ambiente con los modelos de la gama ECO. Entre las ventajas económicas y ecológicas destaca el generador exterior a gas para el agua caliente, que permite ahorrar hasta un 80% de energía, un 40% en el tiempo de puesta a régimen y un 100% en emisión de residuos contaminantes. En conjunto, los lavavajillas ECO ofrecen un nivel de ahorro que permite amortizar su inversión en un plazo inferior a tres años.

Por otra parte, la gama Advance Complet ofrece el tope de prestaciones para los usuarios que buscan lo último en rendimiento y potencia. Entre las mejoras presentadas por estos modelos destaca su doble pared, que aumenta el aislamiento acústico y permite una menor pérdida de temperatura en la cuba de lavado. Esta gama cuenta también con doble sistema de lavado y aclarado giratorios, cuba redondeada para facilitar la limpieza y el desagüe, control termostático de las temperaturas, termostatos de seguridad, micro de seguridad para puerta o capota y dosificador de abrillantador y detergente.


Miércoles, 2 de Junio 2010

Nota



Tags : fagor

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors