Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Faltan tres días para el Congreso Maduralia 2019


Maduralia, el congreso sobre bienestar y calidad de vida en la madurez, que este año cumple su quinta edición, se celebra este fin de semana, 26 y 27 de octubre, en el auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles de Madrid. La entrada es gratuita.



Evitar la discriminación laboral por razones de edad es uno de los objetivos claros de Maduralia 2019. Apartar a una persona de su actividad laboral exclusivamente por su edad, sin mirar otros aspectos, tiene consecuencias muy graves y no solo a nivel económico, social y psicológico para el trabajador. También afecta de forma muy significativa al conjunto de la sociedad que no puede permitirse prescindir de un colectivo tan amplio y valioso por la experiencia que atesoran.

Así se recoge en el Decálogo de Maduralia por una madurez activa y saludable, desde donde se invita tomar medidas al respecto. Documento que  aboga por la creación de programas específicos dirigidos a estos profesionales y por fomentar políticas que pongan en valor la experiencia y el conocimiento de estas personas.

Este encuentro está organizado por la Fundación Mayores de Hoy, con el apoyo de Grupo SENDA, el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, Obra Social “la Caixa” y Viajes El Corte Inglés, y la colaboración de  la Comunidad de Madrid, empresas como Liberty Seguros, Mayores en Forma OK, Nivea, Bonduelle, Vichy Catalan, Cruz Roja Española, Gigaset y Janssen  entre otras, y entidades como Fundación Alicia y Guillermo y Caumas.



Miércoles, 23 de Octubre 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.