Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Foro LideA organiza una jornada sobre el liderazgo de las personas mayores en la sociedad




Foro LideA, en colaboración con el Club de Excelencia en Gestión y el Imserso, organiza la V Jornada LideA bajo el título "Claves de liderazgo en las organizaciones sociales y de personas mayores". 

La jornada tendrá lugar el 7 de noviembre en la sede del Imserso en Madrid y durante la misma se hará entrega de la guía práctica "10 claves LideA para impulsar el liderazgo en organizaciones sociales y de personas mayores". 

La inauguración correrá a cargo de Jesús Norberto Fernández, jefe del Área de Envejecimiento Activo del Imserso; Margarita García, representante de UDP en el Consejo Estatal de Personas Mayores, y Pedro Pomares, coordinador general del Foro LideA. 

A continuación, Marina Troncoso, presidenta de Caumas, y Alfredo Bohórquez, secretario del Foro LideA, presentarán la guía práctica. 

La jornada constará de dos mesas redondas. En la primera, "Liderarme y comprometerme", participarán Marisa Muñoz-Caballero, executive & board coach PCC por la International Coach Federation (ICF); Mirian Izquierdo, presidenta de Woman Forward, e Ignacio Babé, secretario general del Club de Excelencia en Gestión (CEG). 

En la segunda mesa, "Liderar con otras personas para una sociedad mejor", intervendrán Carlos de Alejandro, experto técnico de la Universidad Corporativa Eulen; Carmen Martín, del Ayuntamiento de Madrid, y Elena Rodríguez, directora gerente de la Plataforma del Tercer sector. 

Al finalizar, Julio Rico, coordinador del Equipo de Trabajo de Comunicación, Trabajo y Jubilación del Foro LideA, y Víctor López, coordinador del Equipo de Trabajo de Liderazgo, Participación y No discriminación, ofrecerán las conclusiones. 
 
 
Inscripción gratuita pinchando aquí


Miércoles, 31 de Octubre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.