Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Fundación Caser convoca ayudas para la investigación sociosanitaria




Fundación Caser ha convocado el I Programa de Ayudas a la Investigación Sociosanitaria, cuyo plazo finaliza el 22 de octubre. Está dirigido a la promoción de la autonomía de las personas, el desarrollo de programas de prevención y el bienestar de la población.
 
El objeto de la convocatoria es la financiación de proyectos de investigación, que puedan desarrollarse de forma efectiva en un año.
 
Con esta actuación, Fundación Caser pretende contribuir a consolidar la trayectoria de la persona o grupo de investigación que obtenga la ayuda, potenciar su calidad científica y contribuir a la búsqueda de soluciones que resulten útiles y transformadoras para la atención integral de las personas mayores, las personas en situación de dependencia y los cuidados de larga duración, aumentando así la humanización y efectividad del sistema.
 
La convocatoria es de ámbito nacional, es decir, los investigadores deben residir en España y la investigación debe ser aplicada también en España.
 
Los proyectos de investigación deben referirse al área sociosanitaria en dependencia, atención integral y atención centrada en la persona, primando los proyectos innovadores que aumenten la efectividad y eficiencia del sistema y que sean de fácil réplica en otros lugares.
 
Para más información pincha aquí


Lunes, 1 de Octubre 2018

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.