Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




GIRBAU celebra su 50 aniversario


La empresa Girbau, uno de los líderes del mercado mundial de fabricación de maquinaria para lavandería industrial, ha iniciado en abril los actos de celebración de su 50 aniversario. Tras una visita a los tres centros de producción que la empresa tiene en Vic, tuvo lugar un acto conmemorativo y una fiesta en la que participaron más de un millar de personas, entre directivos, empleados y colaboradores más próximos.



GIRBAU celebra su 50 aniversario
El acto dio comienzo con la intervención de los tres hermanos que han liderado la empresa en los últimos 50 años: Pere, Antoni y Teresa Girbau, que agradecieron la colaboración de todos quienes han participado en el proyecto y afirmaron que les llena de satisfacción ver asegurada la continuidad de la empresa. “Nunca hemos buscado el negocio inmediato, sino un proyecto a largo plazo, con una cultura de empresa basada en las personas y en el valor del crecimiento al lado del cliente, con proximidad, arraigados al territorio y buscando permanentemente la creación de valor añadido”, expusieron los hermanos Girbau. 
 
A continuación, los actuales directores generales de la empresa, Mercè Girbau y Pere Girbau Pous, mostraron su agradecimiento a sus predecesores de quienes afirmaron “nos han dejado el listón muy alto”. Ambos se mostraron también optimistas con el futuro de la empresa: “Sabemos que tenemos el mejor equipo, una empresa sólida, una gran red comercial, el mejor producto y una estrategia. Debemos mantener la dinámica de mejora constante que ha marcado los últimos 50 años y transmitir con hechos a nuestros clientes que somos su mejor partner”. Desatacaron, además, las singularidades del modelo de Girbau, un sentir de empresa familiar con vocación de expansión multinacional.
 
Los actos de celebración del 50 aniversario seguirán a lo largo de todo este año 2010 en distintos puntos del mundo, donde Girbau tiene presencia, para que los colaboradores de otros países también puedan participar de la celebración.


Jueves, 22 de Abril 2010

Nota



Tags : girbau

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors