Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




GRUPO SENDA ‘Premio LARES a la Comunicación’ por su contribución al sector de los mayores


El acto de entrega de la edición de los Premios LARES tendrá lugar durante el IX Congreso Lares, que se celebrará en Pamplona, del 26 al 28 de mayo.



GRUPO SENDA ‘Premio LARES a la Comunicación’ por su contribución al sector de los mayores
Los Premios LARES reconocen a los profesionales, entidades y medios de comunicación su contribución para conseguir una sociedad más cercana a la realidad y necesidades de los mayores. Concretamente, el jurado de Lares ha concedido por unanimidad el Premio a la Comunicación al Grupo Senda por la trayectoria de Senda para gente activa y su esfuerzo por ofrecer una información que ha permitido la comunicación e interacción entre personas mayores, profesionales, empresarios y administraciones públicas. SENDA cumple en mayo su décimo aniversario informando siempre desde la libertad y en defensa de los derechos e igualdad de oportunidades de los mayores.
 
“Agradecemos muy especialmente que LARES nos haya otorgado este galardón, que supone un gran honor y que reconoce la labor que llevamos realizando estos diez años, contribuyendo a fomentar y difundir la información que afecta e interesa a los mayores”, afirma la directora del Grupo Senda, Matilde Pelegrí Torres. 
  
Grupo Senda es una plataforma de medios de comunicación especializada en información para el segmento senior, que cuenta  con diferentes soportes editoriales como la revista SENDA para gente activa, una publicación mensual dirigida a personas mayores de 50 años. Su contenido busca satisfacer la necesidad de información de este colectivo, abordando temas de especial interés como salud, cultura, nutrición, economía y ocio, entre otros. El aumento de la esperanza de vida y la mayor capacidad económica están permitiendo que este colectivo sea especialmente activo.
 
Recientemente, el Grupo Senda ha lanzado una nueva publicación, el periódico BALANCE de la Dependencia, de periodicidad mensual, dirigido a los empresarios y profesionales del sector de atención a personas mayores y en situación de dependencia; así como a la Administración pública.


Jueves, 15 de Abril 2010

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.