Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Geriatría y Trabajo Social en Navarra firman un acuerdo para la creación de un foro de trabajo




El presidente de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología (SNGG), Francisco Úriz,  y la presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra (CTSN), Rebeca Germán, han firmado un acuerdo de colaboración para crear en Navarra un foro de reflexión y estudio, denominado “Foro de Trabajo Social y Gerontología”, cuyo objetivo sea el análisis, el intercambio y la puesta en común del estado de la profesión de trabajo social en la promoción del envejecimiento saludable, la autonomía personal y la defensa de los derechos de las personas mayores, sobre todo, de los más vulnerables.
 
Para ello, pretenden establecer una unidad de enlace entre SNGG y CTSN, compuesta por representantes de ambas entidades, designadas por sus respectivas juntas de gobierno, con el fin de implementar el mencionado foro.
 
La SNGG aportará la colaboración de sus socios profesionales de las diversas disciplinas de la gerontología. Por su parte, el CTSN contribuirá con la coordinación con los profesionales colegiados que trabajen en los ámbitos de la gerontología y en otros que puedan surgir.
 
Este acuerdo nace con la vocación de a crear una buena herramienta de trabajo que permita a los y las profesionales del trabajo social, cuyo objeto de atención sean las personas mayores, tener un espacio donde compartir experiencias, reflexionar, formarse y poder elevar sus conocimientos a fotos académicos y de encuentro profesional. También dar a conocer entre la sociedad la labor que realizan y formar y transferir conocimientos a las personas mayores para posibilitar la mayor autonomía posible.


Lunes, 19 de Marzo 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.