Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Geriatros-SARquavitae gestionará en Badalona el Servicio de Ayuda a Domicilio municipal




Geriatros-SARquavitae ha sido adjudicataria del contrato público para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Badalona. El consistorio barcelonés invertirá 6,2 millones de euros durante los próximos dos años en el servicio que atenderá a unos 1.020 ciudadanos con dependencia y empleará a 180 profesionales. El contrato prevé, además, la posibilidad de prorrogar la gestión dos años más.
 
El Servicio aporta importantes elementos innovadores,  prestando especial atención, al ámbito sociosanitario. Geriatros-SARquavitae empezará a ofrecer el servicio el próximo 1 de julio.
 
Esta modalidad asistencial permite que las personas dependientes sigan viviendo en su hogar, con autonomía, y evita el deterioro de situaciones personales y sociales. Gracias a este recurso se retrasa la institucionalización, se ayuda a mantener las capacidades y se promueven las conductas saludables.
 
Con este contrato, se inicia la expansión del Servicio de Ayuda a Domicilio Geriatros-SARquavitae en Cataluña, donde la compañía tiene una presencia destacada en otros de sus servicios como la atención residencial y la Teleasistencia. En Cataluña, Geriatros-SARquavitae atiende a más de 6.300 personas y emplea a más de 1.580 profesionales.


Jueves, 15 de Junio 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.