Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Geriatros-SARquavitae incorpora su primera residencia de mayores en León




Geriatros-SARquavitae ha incorporado a su red la residencia de mayores Nuestra Señora del Camino, situada en la localidad leonesa de La Virgen del Camino y a 15 minutos de la capital. Esta nueva adquisición, la primera del grupo en la provincia de León, responde al objetivo de expansión del grupo que pretende continuar su crecimiento en España con una mayor oferta de servicios sociosanitarios.
 
La compañía refuerza así su presencia en Castilla y León, donde gestiona dos residencias de mayores en Zamora (SARquavitae Puerta Nueva) y Ávila (Geriatros Decanos Ávila); y un centro para personas con enfermedad mental en Ávila (Casta Arévalo). Además, ofrece los Servicios de Teleasistencia en Ponferrada, Segovia y San Andrés de Rabanedo. En total, la compañía atiende a más de 2.400 personas en la región.
 
La residencia Nuestra Señora del Camino dispone de 341 plazas para personas mayores con o sin dependencia, y destaca por la calidad de sus instalaciones y los amplios espacios ajardinados. Dispone de un equipo multiprofesional altamente cualificado en el campo de la gerontología orientado a fomentar la autonomía, el bienestar y la convivencia de sus residentes. La plantilla profesional multidisciplinar está integrada por médicos, enfermeros, trabajador social, psicólogo, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, gerocultores, personal de cocina, de limpieza y de mantenimiento.
 
Como en todas las residencias de la red de Geriatros-SARquavitae, se ofrecen servicios personalizados tanto médicos y asistenciales como de ocio y bienestar, de acuerdo con el modelo de atención que identifica a la compañía y basado en el cuidado integral de la persona y en la calidad del servicio. Se apuesta por el trato personalizado para contribuir a crear un ambiente acogedor en el que los residentes se sientan como en casa. En el centro, se ofrece un catálogo amplio de actividades (gimnasia, talleres ocupacionales, terapias de psicoestimulación…) para reforzar la forma física, la salud psíquica y la integración social del mayor con el resto de residentes, los trabajadores y la comunidad en general. 


Lunes, 16 de Octubre 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.