Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Geriatros adquiere Mentalia, con el objetivo de consolidarse en el área de salud mental




Según ha podido saber la redacción de BALANCE de la Dependencia, el Grupo Geriatros ha adquirido de la empresa de salud mental Mentalia, ubicada en Valencia. El director general del Salud Mental será David Taroncher.
 
La compañía tiene experiencia en salud mental, a través de Casta Salud, ya que en Arévalo (Castilla y León) gestiona 300 plazas.
 
Geriatros da un paso más para alcanzar el objetivo que se ha marcado de convertirse en el grupo de referencia del sector sociosanitario en nuestro país. Así, con esta operación, refuerza su presencia en el área de salud mental bajo la marca Mentalia. Además, próximamente, espera salir al mercado europeo. 
 
Desde su fundación en el año 2000, Geriatros ha vivido en constante expansión. En junio de 2012, Geriatros fue adquirida por Magnum Capital, lo que ha reforzado el crecimiento de la compañía. En 2014, el Grupo alcanzó una facturación conjunta superior a 100 millones de euros, centrada en servicios residenciales para mayores y en los servicios a salud mental y discapacidad.


Miércoles, 17 de Junio 2015

Nota



Tags : salud mental


1.Publicado por Sheila Campayo rodrigue el 10/08/2015 23:20 (desde móvil)
Buenos días!
Hice las practicas de técnico superior en i tentación social en Mentalia Puerto y me gustaría mandarles mi curriculum por si pudieran contar conmigo en su plantilla.
Gracias, reciban un cordial saludo

2.Publicado por Redacción Balance el 25/08/2015 10:37
Estimada Sheila, debe ponerse en contacto con la empresa Geriatros para procesar su solicitud.

Gracias

Saludos

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.