Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Geriatros refuerza su crecimiento con la adquisición de una residencia en Ávila




Geriatros, la división de mayores de Magnum Capital, comienza a prestar sus servicios para personas mayores en Castilla y León. La llegada de Geriatros se realiza a través de la compra del centro Decanos Ávila, propiedad de la patrimonial Licasa 1, del Grupo Lico Corporación.

La compañía ya tenía presencia en esta comunidad a través de Casta Salud en Arévalo, donde gestiona 300 plazas de un centro dedicado a la atención a la salud mental. De esta manera, Geriatros aspira a consolidarse en las regiones donde tiene, al menos, una residencia.
 
Esta incorporación se produce tras la adquisición de un total de cuatro nuevos centros en seis meses (dos en Asturias, uno en Castilla-La Mancha y este último en Castilla y León) lo cual avala el afán de expansión del modelo de atención de Geriatros en España, donde se sitúa entre las diez primeras empresas en atención a personas mayores, salud mental y discapacidad. Suma un total de 6.105 plazas residenciales en 44 centros -41 de personas mayores y 3 de salud mental- localizados en 10 comunidades: Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra, Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía y Canarias.
 
Desde su fundación en el año 2000, Geriatros ha vivido en constante expansión. En junio de 2012, Geriatros fue adquirida por Magnum Capital, lo que ha reforzado el crecimiento de la compañía. El grupo alcanzó en 2014 una facturación conjunta superior a 100 millones de euros, centrada en servicios residenciales para mayores y en los servicios a salud mental y discapacidad.


Martes, 16 de Junio 2015

Nota



Tags : residencia

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.