Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Geriatros y Novacaixa invitan a los mayores gallegos a pasar las fiestas navideñas en compañía


La Obra Social de Novacaixagalicia y Geriatros han llegado a un convenio de colaboración para facilitar que los mayores gallegos que van a pasar las navidades solos puedan compartirlas con usuarios de las residencias gestionadas por la entidad.



Geriatros y Novacaixa invitan a los mayores gallegos a pasar las fiestas navideñas en compañía
Se trata, según la directora general de Geriatros, Josefina Fernández Miguélez “de afrontar las fiestas navideñas en consonancia con el momento crítico que vivimos y que está generando trances dolorosos entre las personas mayores. Queremos contribuir a solucionar situaciones personales complicadas frente a las cuales no debemos permanecer impasibles”.
 
La iniciativa, que permitirá a casi un centenar de personas pasar las navidades en las residencias de Geriatros, se desarrollará desde mañana hasta el 7 de enero. Está dirigida a matrimonios o parejas que vivan solos, mayores de 60 años, con un nivel bajo de ingresos económicos.
 
El programa incluye el alojamiento en habitaciones dobles, la manutención de los participantes en régimen de pensión completa, actividades de animación sociocultural y una póliza colectiva de seguros.
 
Las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de diciembre en los quince centros de mayores de Novacaixagalicia situados en Monforte, Ferrol, Pontedeume, Santiago, Pontevedra, A Coruña, Ourense, Lugo, Betanzos, Vigo y Viveiro.


Jueves, 23 de Diciembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.