Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Gerontorioja organiza la IV Jornada de gestión de servicios para las personas mayores




El Grupo Gerontorioja organiza el próximo 22 de febrero la “IV Jornada de gestión de servicios para las personas mayores”, un encuentro dirigido a profesionales y especialistas del ámbito de la asistencia especializada y primaria, servicios sociales, profesionales en formación, familiares y asociaciones que de algún modo están vinculados al cuidado de la persona mayor. Es gratuito.
 
Gerontorioja pretende así despertar el interés de todos los públicos relacionados con la Gestión de Servicios para nuestros mayores, convirtiendo las jornadas en un foro de referencia, aportando información e intentando fomentar la potencialidad de formular planes de acción conjuntos desde los diferentes ámbitos, que promuevan el envejecimiento activo, seguro y saludable.
 
Con un formato dinámico y participativo, los expertos pondrán encima de la mesa diferentes cuestiones para debatir, y a través de talleres se tratará de implicar a los
participantes en las últimas aportaciones a los servicios dirigidos a nuestros mayores.
 
El envejecimiento de la población y los servicios que se le les prestan a las personas mayores plantean muchas cuestiones fundamentales. En esta jornada se abordarán temas actuales que, de una u otra manera, a todos los profesionales les han surgido en algún momento. 


Jueves, 1 de Febrero 2018

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.