Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Geroresidencias La Saleta ha resultado adjudicataria para la gestión de dos centros en la Comunidad Valenciana


La mercantil Geroresidencias La Saleta ha resultado adjudicataria de los concursos convocados por la Consejería de Bienestar Social de Generalitat Valenciana para la gestión de dos Centros para los próximos tres años.



Geroresidencias La Saleta ha resultado adjudicataria para la gestión de dos centros en la Comunidad Valenciana
Los centros adjudicados, que suponen una renovación, pues ya eran gestionados por el Grupo, son: la residencia y centro de día El Pinar (Castellón), que cuenta 131 plazas residenciales y 30 de centro de día, y la residencia y centro de día Virgen de Gracia (Vila-real) de 120 plazas residenciales y 25 de centro de día.
 
El importe de estas adjudicaciones supera los 17 millones de Euros. Con estas adjudicaciones el Grupo gestiona 13 residencias (8 de ellas propias), 5 centros de día (3 de ellos propios) y servicios de atención domiciliaria (Programa Major a casa, el SAD de los Ayuntamientos de Valencia y Vila-real).
 
Todos los recursos suponen 1.539 plazas residenciales y 550 de centro de día.
El grupo ha cerrado el ejercicio 2.010 con unas ventas de 21,7 millones y una plantilla superior a los 1.000 trabajadores, teniendo un crecimiento de ingresos previsto para 2.011 de un 24 %, hasta los 27 millones.


Miércoles, 16 de Marzo 2011

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.