Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Girbau refuerza su posición en el mercado americano




Girbau refuerza su posición en el mercado americano
Girbau, especializado en el mercado de maquinaria para lavandería industrial, quiere ampliar su cuota de mercado en el continente americano. El nuevo equipo directivo de la empresa, liderado por la segunda generación de la familia Girbau, apuesta por el crecimiento en América Latina, Estados Unidos y Canadá mediante tres grandes líneas estratégicas: entrar en los negocios con grandes necesidades de producción en lavandería, como cadenas hoteleras o lavanderías industriales; renovar las lavadoras de baja velocidad por las de alta velocidad; y ampliar y mejorar los servicios postventa mediante la proximidad al cliente.

El Grupo Girbau aborda la nueva estrategia coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo tren de planchado, que mejora su portfolio de productos para lavanderías con grandes producciones, y con la consolidación de su línea de lavadoras industriales de alta velocidad Serie 6.

La empresa, que este año celebra su 50 aniversario, también apuesta por la mejora y ampliación del servicio postventa, aprovechando la numerosa red de servicio técnico y comercial de la que dispone a nivel mundial, que le da una ventaja competitiva importante en rapidez y eficiencia, para la proximidad al cliente y la profesionalización que los equipos están logrando.   

La directora general de Girbau, Mercè Girbau, afirma que “el esfuerzo del grupo debe continuar centrado en acompañar a los clientes. Desde que empiezan con una pequeña lavandería hasta que crecen necesitando una gran lavandería, Girbau debe mantenerse junto a sus clientes, creciendo con ellos, dándoles el producto y el servicio que necesitan, convirtiéndonos en su partner”.


Lunes, 26 de Julio 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Jueves, 8 de Febrero 2018 - 15:44 Los servicios sociales en España