Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa
30% de descuento si te suscribes antes del 31 de enero - Código: N2020

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Great Place To Work reconoce a Caser Residencial como un “Gran Lugar para Trabajar”


Caser Residencial es reconocida como un “Gran Lugar para Trabajar” con el prestigioso certificado Great Place To Work®. Se convierte así en la primera empresa del ámbito de la atención a personas mayores en conseguir este sello de calidad en el empleo.



El sector de tercera edad entra, con Caser Residencial, por primera vez en esta prestigiosa certificación que premia a los mejores lugares para trabajar.
El sector de tercera edad entra, con Caser Residencial, por primera vez en esta prestigiosa certificación que premia a los mejores lugares para trabajar.
Compañerismo, trabajo en equipo y orgullo por el trabajo realizado son valores que han destacado en la encuesta de GPTW las personas que trabajan en Caser Residencial y que consideran que es lo que les hace excelentes como lugar para trabajar. Estos valores hacen que destaquen en ofrecer a los mayores que viven en nuestros centros una atención centrada en la persona y unos máximos estándares de calidad en cuidado asistencial, hostelero y trato.
 
Esta certificación reconoce el empeño de la empresa por hacer de Caser Residencial un excelente lugar para trabajar para todos los miembros del equipo. La confianza en las personas, la implicación en el desarrollo profesional de sus empleados, el compromiso con su equipo y sus residentes y un profundo sentido de orgullo de pertenencia son los elementos que refuerzan la cultura corporativa que comparten todos los proyectos que engloba el concepto excelencia.
 
“Nuestro mayor valor son nuestros equipos y para ellos realizamos programas especializados de formación, desarrollo, motivación y hábitos de vida saludables”, asegura Lola Martínez, directora de Recursos Humanos de Caser Residencial. 
 
“Para dar el mejor servicio a nuestros residentes, nos parece imprescindible contar con el mejor equipo, escuchando y comprendiendo a cada una de las personas que lo integran e impulsando su desarrollo personal y profesional en un gran lugar para trabajar, impactando así de forma excelente en la experiencia de nuestros clientes”, define Valentín García, director general de Caser Residencial, el compromiso de la empresa con el bienestar de sus empleados y sus clientes.
 
Excelencia en el cuidado del equipo y los clientes
Buenas prácticas como la medición de la satisfacción de nuestro equipo, residentes y familias; la creación del Comité de Ética como elemento importante para promocionar un entorno asistencial más humano y el asesoramiento en el proceso de toma de decisiones en la resolución de conflictos éticos; la adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas; los programas de liderazgo y desarrollo de personas; el compromiso real con la igualdad y la diversidad y las certificaciones de calidad, son algunas de las medidas que han permitido la obtención de este prestigioso certificado tras un largo proceso que incluye una encuesta, en la que han participado el 90 % de los empleados, y una auditoría externa por parte de GPTW.
 


Jueves, 16 de Enero 2020

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.