Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Grupo Adavir recibe el premio “Red Cauces” por su compromiso en materia de Responsabilidad Social Corporativa


El Grupo Adavir ha recibido un Premio otorgado por la Red Cauces en reconocimiento por su compromiso en materia de Responsabilidad Social Corporativa, galardón que hace mención especial a la implicación que viene demostrando a lo largo de estos años en los procesos de inserción laboral de mujeres en el mercado laboral.



La directora de Recursos Humanos de Grupo Adavir, Yolanda Ramírez, recoge el premio “Red Cauces”.
La directora de Recursos Humanos de Grupo Adavir, Yolanda Ramírez, recoge el premio “Red Cauces”.
El Premio ha sido instituido por la Red Cauces en colaboración con la Dirección General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid para distinguir y apoyar las iniciativas empresariales de formar e integrar a las mujeres en el mercado laboral, especialmente de aquellas mujeres que se encuentran en situaciones de especial dificultad de acceso a un trabajo, dentro de los programas de responsabilidad social corporativa de las empresas.
 
La directora de Recursos Humanos del grupo, Yolanda Ramírez,  que se encargó de recoger el premio, ha reconocido que “es muy gratificante recibir este premio, es una inyección de energía para continuar trabajando y esforzándonos por mejorar las condiciones de vida y opciones de futuro de las mujeres en el mundo laboral”. Entre las empresas premiadas se encuentra Grupo Vips, Eurest, Induyco, IGM, Redes post…etc.
 
La Red Cauces está integrada por la Fundación Pro Libertas, Asociación Arco Iris, Asociación Eslabón (Iniciativas de promoción de empleo) y Grupo Labor (Formación y Empleo para la Mujer), siendo el Grupo Labor con quien el Grupo Adavir colabora estrechamente, mediante un convenio de colaboración que se renueva anualmente y que implica que aquellas personas que se forman a través del Grupo Labor realizan sus prácticas en los centros del Grupo Adavir. Esta alianza estratégica entre ambas organizaciones permite la inserción laboral de mujeres previamente formadas.


Martes, 28 de Diciembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.