Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Grupo Eulen y Al Jassra Enterprises crean Eulen Middle East, especialista en facility services & management


El Grupo Eulen y Al Jassra Enterprises han unido sus fuerzas en la creación de Eulen Middle East. De esta manera, se introduce un nuevo concepto en gestión e integración de servicios (Facility Management), así como su directa implementación (Facility Services) en las empresas de la zona.



Eulen Middle East se convierte así en un único proveedor que se adapta a la estrategia de sus clientes en cualquier momento, reduciendo los costes y encargándose de la gestión y operación de las propiedades de una compañía, así como de los servicios asociados y de apoyo (gestión y dirección de proyecto, gestión energética, auditorías de calidad, consultoría de FM estratégico, consultoría técnica…).

Asimismo, es posible integrar todos los servicios (limpieza, seguridad, mantenimiento de instalaciones, medio ambiente, etc.) -de empresas cualquier sector de actividad- en un sólo proceso, desarrollando soluciones innovadoras y personalizadas que optimizan los gastos manteniendo la calidad de los servicios.

Aerte anuncia a Bienestar Social la interposición de recursos contencioso-administrativos por el bloqueo de los expedientes aprobados que no han recibido prestación.


Lunes, 13 de Mayo 2013

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.